Así es él, extraordinario gestor del tempo. La vida le da para todo a Novak Djokovic, que lo mismo toca el saxo ante 20.000 personas en Belgrado que entrega un Balón de Oro en París, donde también disfruta de una final de un Mundial de rugby como pelotea de maravilla en Bercy, fresco como una lechuga. ¿Es real ese pasante de revés prácticamente desde el suelo?

Seguir leyendo

MEDVEDEV: “NO ERA UNA PEINETA, SOLO ESTABA REVISÁNDOME LA UÑA”

Medvedev se las tuvo tiesas con la grada de Bercy durante el duelo contra Dimitrov, que finalmente venció por 6-3, 6-7(4) y 7-6(2), tras casi tres horas. Al ruso le molestó la actitud del público y en un determinado instante se negó a jugar.

“Lancé la raqueta [jugó un punto con el arco de la herramienta roto] y me abuchearon, no hay problema; pero luego, cada vez que iba a sacar continuaban, así que he dicho: ‘Vale, no voy a jugar’. Después he pensado que iba a ser descalificado y entonces he jugado”, afirmó.

El ruso, tercero en el ranking de la ATP, se despidió haciendo una peineta justo cuando iba a acceder al túnel de la pista. “No, no es así. Solo estaba revisándome la uña. ¿Por qué iba a hacerlo algo así a la fantástica grada de Bercy?”, ironizó. “Tengo muchos amigos franceses y no les gusta demasiado este torneo. Por algo será…”, zanjó.

Su derrota presidió una jornada en la que también se despidió Roberto Bautista, el último representante español. El castellonense no pudo con Hubert Hurkacz, que además del triunfo (6-3 y 6-2) alcanzó un meritorio registro: 1.000 aces esta temporada. Este siglo solo habían sido capaces de conseguirlo John Isner (ocho veces), Ivo Karlovic (3), Kevin Anderson, Milos Raonic (2), Andy Roddick y Reilly Opelka (1).

Por otra parte, la caída de Casper Ruud ante Francisco Cerúndolo (7-5 y 6-4) apartó al número ocho del mundo de la Copa de Maestros que comienza el día 12 en Turín. Sí avanzaron Alexander Zverev (6-4, 6-7(3) y 7-6(5) contra Ugo Humbert) y Stefanos Tsitsipas (6-3 y 7-6(4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *