Mats Wilander (Växjö, Suecia; 59 años) analiza con el entusiasmo y la expresividad de siempre, con los dientes largos ante lo que está por venir en París. “Llegan curvas”, anticipa, refiriéndose a este Roland Garros que hoy despega y difícilmente descifrable. Todo conduce, sin embargo, hacia un mismo nombre, pase lo que pase: Rafael Nadal. Gran admirador del español, el nórdico profundiza en el progresivo adiós de la leyenda y en su propia experiencia, y se prepara para saborear esta edición en la que él, una vez más, será uno de los expertos que desgrane el día a día del torneo para Eurosport, el canal que lo retransmite por medio de una completa cobertura.

Seguir leyendo

LA NUEVA OFERTA EN DIRECTO DE MAX*

El equipo de expertos de Eurosport, encabezado por leyendas del tenis como John McEnroe, Chris Evert, Wilander y el español Álex Corretja, regresa para ofrecer al público el mejor análisis de todo lo que ocurra sobre la pista de Roland Garros. Los espectadores podrán seguir disfrutando de una amplia cobertura del grande parisino en directo a través del canal.

Además, de aquí al 9 de junio, fecha de cierre del torneo, los espectadores de Max* podrán disfrutar de cada uno de todos los partidos disputados en las 16 pistas. La oferta se completa con la emisión del programa Pasando Bolas y la de Rafael Nadal, king of Paris, un documental de 45 minutos dedicado al 14 veces campeón. Está disponible en Max y Eurosport.

DMAX volverá a ofrecer en directo las finales individuales femenina (8 de junio) y masculina (9), así como los partidos de semifinales con participación española. Por primera vez, los cuadros individuales masculinos y femeninos, dobles, juniors, en silla de ruedas y de leyendas del torneo parisino estarán disponibles en streaming en directo y sin anuncios en Max*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *