Hizo la pole en el Indy GP y no ganó; hizo la pole en la Indy 500 y no ganó… pero Álex Palou no ha permitido que eso volviese a repetirse hoy en Detroit y se ha llevado un triunfo merecido y muy trabajado tanto en la pista como en el muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *