Desde el coche de seleccionador, el murciano observa ahora el ciclismo español con otra distancia, pero con la misma mirada limpia de siempre. Habla en MARCA de los jóvenes que vienen, de Ayuso, de Pogacar, de Enric Mas y de un futuro que, aunque distinto al de su generación dorada, todavía invita a creer.

