El Valencia Basket ha celebrado este jueves la consecución de la Liga Endesa 2025/26, la segunda en toda su historia, por las calles de la capital del Turia. Unas calles repletas de valencianos que arroparon a sus pupilos desde el primer momento, en la visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de en la Catedral valenciana. Allí, Pedro Martínez, el entrenador, y Josep Puerto y Jaime Pradilla, ofrecieron el trofeo antes de marcharse a un Roig Arena con más de cinco mil almas que les esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *