Ai Ogura ganó la carrera del Gran Premio de Países Bajos, en Assen. El japonés, por fin y merecidamente, se estrenó como vencedor. Raúl Fernández y Jorge Martín le acompañaron en el podio. Muy meritorio quinto de Álex Márquez. Marc sufrió y luchó para restar puntos a Bezzecchi. En la general, ahora Martinator es líder con siete puntos de renta sobre ‘Bez’ y Marc, a 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *