<strong>»El Real Madrid, gane o no gane, es lo más grande que existe»</strong>. Las palabras llevan la firma de <strong>Paco Gento</strong>, <em>presidente de honor y primer jugador de la historia con seis Copas de Europa</em>, y reciben a los miles de aficionados que visitan diariamente el <strong>Santiago Bernabéu</strong> para disfrutar de una reforma que <strong>ha convertido al estadio en una mina de oro blanco</strong>. Y que la nueva tienda oficial del Madrid y el Tour Bernabéu se han convertido en el <strong>punto clave de contacto con los aficionados y la posibilidad de vivir una experiencia única</strong>. La mina de oro blanco más rentable del mundo del fútbol que ha puesto <a href=»https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/07/11/668f9e5bca47418a6f8b457d.html»>la primera pieza del puzle con la venta de la camiseta de Kylian Mbappé</a>, que ha colapsado al club blanco en su primer día.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *