John McEnroe (Wiesbaden, Alemania; 64 años) responde por escrito al cuestionario de EL PAÍS, en condición de analista del canal que retransmite en exclusiva el Open de Australia, Eurosport. El estadounidense, sin pelos en la lengua siempre, ha sido una de las voces más críticas del tenis estos días ante el previsible desembarco de los circuitos en Arabia Saudí. Se refiere también al potencial de Carlos Alcaraz —antes de que el español cayera en los cuartos de Melbourne contra Alexander Zverev— y se pone a los pies de Novak Djokovic, cuya obra, dice, se valorará más conforme pase el tiempo.

Seguir leyendo

COBERTURA INTENSIVA DE EUROSPORT

Eurosport ofrece el torneo íntegramente y en exclusiva en sus canales y plataformas digitales, con 260 horas de emisión en directo durante las dos semanas que dura la competición. También se puede seguir a través de su App.

Los telespectadores podrán disfrutar cada día del programa Pasando Bolas, que repasa la actualidad de la jornada en Eurosport 2 y la App. Àlex Corretja encabeza el equipo de especialistas en España y la señal internacional reúne a comentaristas como McEnroe, Wilander o Boris Becker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *