Didier Deschams no llegó a encontrar en la última Eurocopa la forma de encajar las piezas en su ataque, ya por entonces sobrado de talento y pegada. Cierto que dos años después, jugadores como Doué y Olise han tomado el relevo de Griezmann o Giroud, ya de retirada, pero además han encajado a la perfección, hasta el punto de que el seleccionador parece que por fin ha logrado que funciones una orquesta con demasiados solistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *