Marco Bezzecchi empezó el curso 2026 de una manera inmejorable. Enlazó tres triunfos consecutivos (Tailandia, Brasil y EE.UU.) y desde la casilla de salida ha sido el líder del certamen. Pero a partir de Hungría ha entrado en un bucle de experiencias negativas. Vamos, que parece estar hechizado. En Balaton Park besó el asfalto por mor de una peligrosa maniobra de Jorge Martín que devino en una caída múltiple. Después, en Brno, perdió los nervios tras aterrizar en la grava durante el Sprint. Se sobrepasó con un comisario de pista al que golpeó en dos ocasiones. Eso le costó una severa sanción que le impidió disputar la carrera dominical del Gran Premio de la República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *