Uruguay no solo hirió su propio orgullo: también el de Sudamérica. Con Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026, la Celeste fue la única selección afiliada a la Conmebol que quedó eliminada en la primera fase. El equipo de Marcelo Bielsa terminó en el tercer puesto del grupo H con apenas dos puntos, una cosecha insuficiente para clasificar a los dieciseisavos de final entre los ocho mejores terceros.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *