Marco Bezzecchi logró la pole del Gran Premio de Indonesia, en Mandalika. El italiano fue muy superior al resto, como el viernes. Excelentes Aldeguer y Raúl Fernández, en primera fila. Marc Márquez sufrió y arrancará en su peor posición del año, noveno.

wf_cms.rss.read_more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *