Francia trabajó ayer a puerta cerrada y no hubo atención a los medios. El grupo vive un  momento más complicado por la muerte de la madre de Didier Deschamps y la Federación intentó de esta forma vivir en la intimidad una jornada de luto. Guy Stephan, su segundo, dirigirá a Les Bleus ante Noruega. En el campo, lo hará un Kylian Mbappé que, esta vez sí, parece que ha asumido los galones y que la plantilla lo ha asumido como algo natural. Sin el seleccionador, el papel del jugador del Real Madrid cobra aún mayor relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *