Francia trabajó ayer a puerta cerrada y no hubo atención a los medios. El grupo vive un momento más complicado por la muerte de la madre de Didier Deschamps y la Federación intentó de esta forma vivir en la intimidad una jornada de luto. Guy Stephan, su segundo, dirigirá a Les Bleus ante Noruega. En el campo, lo hará un Kylian Mbappé que, esta vez sí, parece que ha asumido los galones y que la plantilla lo ha asumido como algo natural. Sin el seleccionador, el papel del jugador del Real Madrid cobra aún mayor relevancia.

