Alexia Putellas está pasando unos días en Venezuela, acompañada de familiares, cumpliendo con actos de su Fundación Eleven. La exjugadora del Barcelona quiso tranquilizar a sus seguidores publicando un mensaje en sus redes sociales, apuntando que se encuentra bien tras los dos terremotos -de magnitud 7.5 y 7.2 en la escala Richter- que han azotado al país en las últimas horas. «Hola a todos. Dados los terremotos sucedidos en el día de ayer en Venezuela, quiero comunicar que tanto mi familia como yo nos encontramos a salvo en Caracas. Gracias por los mensajes», expuso la futbolista. «Muchísimo ánimo ante esta desgracia a todos los venezolanos y a todas las familias afectadas», añadió.

