Raúl Fernández estaba feliz por su victoria en el Sprint de MotoGP del Gran Premio de los Países Bajos, en Assen, pero no se siente favorito para el domingo. Admitió que su renovación está más cerca, pero no cree que deba reivindicarse para que se cierre.

