Raúl Fernández ganó el Sprint de MotoGP del Gran Premio de los Países Bajos, en Assen. El madrileño volvió a evidenciar que su sitio es en la clase reina, con los mejores. Ogura selló el doblete del Trackhouse Aprilia. Martín cedió un punto con Bezzecchi y está a 9. Marc, sólo sexto, a 42 de ‘Bez’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *