Si hay que jugar sin extremos, lo haremos, pero la idea no va a cambiar». Sin apenas voz y el rostro serio, Luis de la Fuente valoraba la situación generada tras el partido ante Uruguay. Porque la victoria y el pase como primera de grupo dejan una factura tremenda en el apartado de las lesiones.

