Si hay que jugar sin extremos, lo haremos, pero la idea no va a cambiar». Sin apenas voz y el rostro serio, Luis de la Fuente valoraba la situación generada tras el partido ante Uruguay. Porque la victoria y el pase como primera de grupo dejan una factura tremenda en el apartado de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *