fernando Alonso tuvo algún problema añadido en su AMR26 este viernes en Austria, lo que le hizo estar por detrás de Jak Crawford por la mañana y de Stroll toda la tarde… hasta el último intento con el blando en la PF2. Allí sacó una de sus mejores vueltas, aunque los problemas, unos nuevos, parece persistían, para conseguir acabar 19º por delante de tres coches rivales.

