El Almería ya tiene sustituto para Rubi en el banquillo. Xavier García Pimienta, la primera opción que manejaba el club andaluz, ha alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca tras varias semanas de negociaciones. De hecho, MARCA ha podido saber que los primeros contactos se produjeron antes incluso del inicio de los playoffs de ascenso, lo que evidencia que la decisión de relevar a Rubi ya estaba tomada con independencia de que el técnico catalán hubiera logrado devolver al equipo a Primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *