La Selección Española tuvo un bonito detalle con las víctimas del terremoto que ha tenido lugar recientemente en Venezuela. Antes de la sesión de entrenamiento previa al duelo ante Uruguay, los de Luis de la Fuente guardaron un respetuoso minuto de silencio en su memoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *