El Barcelona presentó oficialmente a Anthony Gordon el pasado 29 de mayo, convirtiéndose así en el primer refuerzo azulgrana para la temporada 25-26. El extremo inglés llegó procedente del Newcastle, en una operación valorada en 70 millones de euros fijos más otros 10 en variables. Actualmente, el internacional inglés se encuentra concentrado con su selección disputando el Mundial.

