En el mundo del fútbol suele decirse aquello del «pobre del que quiera robarnos la ilusión». Suele ser en momentos de orgullo de clubes delicados, que tienen esa oportunidad única. En la Fórmula 1 no se teje un paralelismo directo, pero este verano que viene debería ser el que no puede quitarnos la ilusión por los nuestros, Fernando Alonso y Carlos Sainz. Los dos españoles de la parrilla vivieron un Gran Premio de Austria difícil y sólo el asturiano (18º) cruzó la línea de meta. El resumen del triste inicio de temporada 2026. Nada ha salido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *