Hace algo más de un mes MARCA desveló en exclusiva que Julián Álvarez le había comunicado al Atlético su voluntad de salir del club este verano. El run run sobre la figura de la Araña se convertía en realidad: la estrella rojiblanca quería salir y elegía un destino: el Barcelona. Su discurso, dar un salto en su carrera tras dos temporadas en el Metropolitano en las que no había podido sumar títulos a su extenso palmarés.

