A pesar de que su tiempo fue el mejor en los Libres 2 y de que es el favorito para la pole, Max Verstapepen expresó sus reparos a una posible victoria en el Gran Premio de México. En su tanda con el neumático medio, uno de los principales de la carrera, se le escuchó decir por radio, «no tenía agarre, es como como conducir sobre hielo».

