Los campeones de cualquier torneo, pero especialmente los que premian la regularidad como las Ligas, suelen serlo con justicia. Y nadie ha merecido más conquistar la Liga Endesa que el Valencia Basket, el equipo que mejor baloncesto ha practicado esta temporada en Europa y que tras ganar su segundo partido en el Palau Blaugrana (84-108) sentenció al final (3-1) y alzó al cielo de la Ciudad Condal el segundo título de Liga de su historia. Gloria a Pedro Martínez y a sus jugadores, que ponen el broche de oro a un curso fantástico tras ganar la Supercopa y quedarse a un paso de la final de la Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *