Silvia Intxaurrondo, presentadora de ‘La hora de la 1’, ha publicado un mensaje en sus redes sociales muy comentado. Pese a que su publicación en X no tiene ningún atisbo de polémica, el texto llega tras las especulaciones sobre su ausencia en el programa del ente público desde el pasado 12 de junio. La periodista ha dejado claro que no hay ningún motivo fuera de lo común para justificar que esté lejos del primer plano televisivo.

