Enrique Riquelme concedió uan entrevista a RTVE en la que profundizó en el acuerdo con Haaland en el caso de victoria electoral en los comicios del próximo domingo. «Yo, si soy presidente del Real Madrid este próximo domingo, Haaland jugará en el Real Madrid, y jugará en el Madrid porque básicamente tiene, y le tengo todo el respeto al City, se ha podido malinterpretar, Haaland tiene contrato con el City igual que Rodri, aunque son situaciones diferentes, a Rodri le queda un año de contrato, a Haaland mucho más. Tiene una cláusula y yo voy a hacer todo lo posible y digo con total rotundidad que si soy presidente del Real Madrid, Haaland jugará en el Real Madrid».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *