La UD Almería anunciará en las próximas horas el acuerdo para la rescisión del contrato de Rubi tras volver a quedarse a las puertas del ascenso a Primera división. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco alcanzó incluso la final de los playoffs frente al Málaga después de eliminar previamente al Castellón. Sin embargo, el equipo dirigido por Funes acabó llevándose el premio tras imponerse por 1-2 el pasado sábado en el UD Almería Stadium.

