La posible salida de Max Verstappen a McLaren en 2027 ó 2028, según vayan las circunstancias, ha sido destapada por ‘Daily Mail’ y ha sacudido al paddock en este GP de Austria, donde el holandés ha empezado cuarto, con muchas mejoras en el coche, pero a medio segundo del mejor tiempo de Antonelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *