Marc Márquez no estaba muy contento con su resultado después del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP, en Assen, un séptimo, pero lo dio por bueno por salir indemne y sin caídas, pues las temía y mucho.


Marc Márquez no estaba muy contento con su resultado después del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP, en Assen, un séptimo, pero lo dio por bueno por salir indemne y sin caídas, pues las temía y mucho.