LaLiga ya ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el permiso para que el Barcelona-Atlético del próximo 22 de diciembre se dispute en el Hard Rock Stadium de Miami. Así lo han confirmado diversas fuentes, entre ellas la propia federación. El consentimiento de la RFEF es imprescindible para que la patronal pueda por fin llevar un partido oficial de Liga a Estados Unidos, después de los intentos fallidos de 2018 de trasladar un Girona-Barcelona y de 2019, un Villarreal-Atlético.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *