El pasado 25 de mayo MARCA adelantó que Julián había comunicado al Atlético su deseo de marcharse de la entidad rojiblanca. Tras dos temporadas, el argentino está decidido a poner fin a su etapa en el Metropolitano y hacerlo con un destino claro: el Barcelona. Ese fue el mensaje que lanzó a los dirigentes rojiblancos… justo antes de desatarse una cascada de informaciones procedentes del Camp Nou que acabaron con duras respuestas de los madrileños a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *