Jorge Martín cumplió el sueño de toda una vida el pasado mes de noviembre y desde entonces vive una auténtica pesadilla. El vigente campeón del mundo de MotoGP volvió a recibir un palo gordo este sábado en la sprint del GP de Japón, cuando se accidentó en la primera curva de la prueba corta celebrada en el circuito de Motegi. El resultado del nuevo costalazo es una fractura con desplazamiento de la clavícula derecha y una nueva cita con el quirófano en una campaña en la que solo ha podido completar cuatro grandes premios.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *