Julián Álvarez soltó la bomba después del partido que disputaron Argentina y Austria. Dejó claro que su deseo es abandonar el Atlético de Madrid y fichar por otro gran club. Todas las miradas están puestas en el Barcelona, que no esconde que el argentino es uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada. El club azulgrana quería que el delantero diera un paso adelante para desbloquear la negociación con el Atlético de Madrid.

