Julián Álvarez soltó la bomba después del partido que disputaron Argentina y Austria. Dejó claro que su deseo es abandonar el Atlético de Madrid y fichar por otro gran club. Todas las miradas están puestas en el Barcelona, que no esconde que el argentino es uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada. El club azulgrana quería que el delantero diera un paso adelante para desbloquear la negociación con el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *