Punto final a la temporada 25-26 con los ascensos este pasado fin de semana del Málaga a Primera ocho años después y del Celta Fortuna y Sabadell a Segunda cortando los sueños de Almería, Ponferradina y Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *