Después de entrevistarse o interesarse por diferentes perfiles de técnicos para ocupar la vacante en el banquillo dejada por Míchel Sánchez, que después de descender tras cinco años como entrenador el Girona dijo adiós para fichar por el Ajax, la dirección deportiva del club blanquirrojo se ha decantado por la vía interna y promocionará a Quique Álvarez, hasta ahora en el filial compitiendo en 2a RFEF, para coger las riendas de un equipo llamado a ser uno de los favoritos al ascenso por plantilla y por presupuesto. Veremos.

