Ander Astralaga ya es historia del Barcelona. El guardameta vasco no continuará en la disciplina azulgrana una vez expire su contrato el próximo 30 de junio, poniendo punto final a una vinculación de ocho temporadas con la entidad. Después de pasar la última campaña cedido en el Granada, el portero se ha despedido este viernes del club azulgrana y de la afición a través de un bonito mensaje publicado en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *