Muchos goles, muchas reivindicaciones (algunas que llegaban tarde), y muy poco que jugarse en Los Ángeles. Es lo que había. El partido que podría haber sido y el que fue. No por el encuentro en sí, que fue muy bueno, sino porque ninguno de los dos se iba a mover en la clasificación pasara lo que pasara.

