Jorge Martín estaba más que satisfecho por su tercer puesto en la carrera del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP, en Assen. Esto le vale para ponerse líder, algo que ni imaginaba cuando sufrió tanto en 2025, especialmente en Qatar, tras su accidente y fracturas múltiples en las costillas. Quiere mejorar sus sensaciones con la Aprilia, aunque admite que es una buena oportunidad de cara al título. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *