Máximo Quiles ganó la carrera de Moto3 del Gran Premio de los Países Bajos, en Assen. Es la sexta de la temporada de diez posibles. El líder dio una nueva lección para firmar con una Q en el cielo su obra de arte. Ya le saca 90 puntos al siguiente en la general. Ya es el mejor de la historia, en puntos, tras diez carreras en esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *