El Barça vuelve a firmar otro año en blanco. Tras la derrota en la final del playoff de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, los de Xavi Pascual se despiden de la temporada de vacío. Además, con este, son ya tres los cursos consecutivos en los que no han añadido trofeos a las vitrinas, algo que no había ocurrido desde hace 48 años (1978), cuando los blaugranas rompieron una sequía de 19 años sin ganar un título. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *