Poco más de 24 horas ha estado Óscar García Junyent sin equipo. Al anuncio oficial de su salida del Ajax, después de dirigir tanto al filial como al primer equipo, le ha seguido su nombramiento como nuevo entrenador del Pogon Szczecin, que ya intentó su fichaje hace un año, antes de que recalara en Ámsterdam.

