Si Jordania perdía hoy, matemáticamente estaba fuera de Mundial. Un conjunto que en su primer partido miro de tú a tú a Austria, aunque tuvo mala suerte y terminó perdiendo. Argelia también cayó en el debut con Argentina y el resultado de la albiceleste unas horas antes, certificaba que solo podían optar a la segunda plaza. Nuevamente, los jordanos plantaron cara, pero la fortuna no les volvió a sonreír y con dos goles de córner de Argelia, se despiden del Mundial.

