Víctor de Aldama fue condenado a cuatro años y medio por el Tribunal Supremo debido a su implicación en el caso mascarillas, pero se libró de la cárcel por colaborar con la Justicia. El comisionista afirmó que todavía tiene conejos en la chistera. «Tengo mucha más información que voy a utilizar en el resto de causas, voy a seguir colaborando. Se ha demostrado, aunque no las tenía todas conmigo por todas las presiones que ha habido en el Supremo por parte de la fiscal general hacia Anticorrupción, que pudiera haber pasado cualquier otra cosa», explicó en el programa ‘Horizonte’, de Cuatro, presentado por Iker Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *