Aprilia ha pasado del éxtasis y la gloria en Mugello a la decepción y preocupación tras el accidente de Hungría en la salida, en el que uno de sus pilotos, Jorge Martín, se llevó por delante a otro, Marco Bezzecchi, y, la sanción por una carrera, la de Brno, a ‘Bez’, por “empujar y golpear” a un comisario, tras caerse en el Sprint. Además, Marc Márquez, posiblemente, el gran rival por el título, venció ambas y está ya a 40 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *