Irán ha comenzado el Mundial consiguiendo dos meritorios empates ante Nueva Zelanda y Bélgica. Un país que, hasta el último momento, no ha podido confirmar su presencia en el campeonato tras las sanciones impuestas por Estados Unidos en sus fronteras. De hecho, los asiáticos han tenido que regresar a México después de disputar sus dos partidos en Los Ángeles. Aún así, la selección iraní ha querido dejar un emotivo mensaje de despedida de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *