Ahora sí. El Barcelona ya ha comenzado la cuenta atrás para su regreso al Spotify Camp Nou. Ha sido una larga espera: han sido más de dos años jugando en el exilio del Estadio Olímpico de Montjuïc, pero en el club catalán cruzan los dedos para que el encuentro de este domingo contra el Elche sea el último de LaLiga en el Lluís Companys. La fecha marcada es el partido del 22 de noviembre contra el Athletic, el próximo compromiso tras el parón. En la entidad confían en que ese día sea histórico y esperan, además, que ya no tengan que volver a mudarse porque esperan que la UEFA haga una excepción y les permita no jugar toda la primera fase en el mismo estadio, como exige la normativa. 

wf_cms.rss.read_more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *